. . .
20

Para Sólo Escucharte…


Hago maromas en tus pupilas. Avanzo más rápido y me detengo a seguir mis pasos. Pasos y fantasías de héroe que impiden verbalizar caídas... Fantasías para alejar cicatrices abiertas; para derrumbar el atril donde está tu puerta; para concentrar tu atención en mi boca sin que te apropies de mis oídos que, ya cansados de escucharte, olvidaron sus propios sonidos.

Al final…

entre voces y ruidos, no me quejo ni me hastío de mirarte

ese es mi gran secreto para sólo escucharte.

20 Comentarios:

Ariadna

Mucho tiempo pasar a verte y me reciben estas hermosas letras. Apunto la receta para solo escucharte

Por cierto tu blog tiene un aspecto distinto no? es muy bonito

Un abrazo

Anónimo

Despues de tiempo que leo algo que me haga sentir tanto, ..mientras te leo imagino las escenas ..una a una.

Al final…

entre voces y ruidos, no me quejo ni me hastío de mirarte

ese es mi gran secreto para sólo escucharte.

Unknown

Asu man es ..estas mas positivo ..bien!

*MaJiTa*

creo que sé a quien le escribes!!! QUE BUENO SABER QUE YA TIENES OTRA MUSA!!!

Besos

Anónimo

te quiero mucho ..no recuerdo si te lo he dicho ahora último ...ni sé si me atreveria a decirtelo de nuevo ...o a expresarte de frente todo lo que pienso y siento ...son muchas cosas que quizá de frente no podria decirte..y que no creo que las pueda poner todas aca ..me gustas mucho , me gusta tu mirada,las marcas que se quedan en tus mejillas delgadas cuando sonries , la forma tan pensativa con la que muchas veces caminas ...me encanta saber que ese vacio que tanto había ,lo hayas podido llenar con alguien ahora ,...con alguien que te mueva ...y que haya desalojado a la eterna musa ..,aunque mi corazón se haya fragmentado ...cuando leí esto ..tan hermoso y tan triste a la vez para mi...¿contradictorio?..puede ser ..pero quien no la ha sido ..quien no lo es ...,además lo que más me importa es saber que estas feliz ....imagino tu sonrisa y eso basta para sentirme tranquila.,por cierto ....soy la anónima de arriba ...:).

Un beso

Anónimo

Kike a mi tb me encantas!, aunque no te lo haya confesado personalmente (quizá algún día)

Me encanta leerte en silencio...

AEC

ty

Llevaba ya tiempo sin visitarte, pero veo que tus escritos siguen siendo sublimes. Te estaré leyendo...

Saludos,
Sara.

eigual

Ya sé para quien va a ser mi voto este año.. en el concurso de 20 minutos..

El año pasado faltó poco, eh?

Escribes genial.. me encanta.

Saludos

Zuct

despues de tiempo, pero como siempre es un gusto leerte...
paso por aqui *para solo leerte...
muy bonito, en realidad me gusto mucho

Diego García

hombre KI!! me recuerdas? quizás si por el foro de los premios 20blogs el año pasado o ya no... jaja bueno que hace poco volví con mi blog y durante este tiempo te visitaba de vez en cuando! la pasada edición te voté porque te lo merecías y tu blog me pareció bastante bueno y este año puede ir de camino nuevamente... jeje

bueno un abrazo! nos vemos!! ;)

José R. González

precioso! me ha conmovido! te sigo ;) un abrazo!

Anónimo

Wow!!

Unknown

hola un saludo fraternal, pues me quede cautivado con las palabras, muy bello e interesante, que alegria por ti por ser el ganador de 20blog en españa, muchos exitos conpatriota, hasta pronto.

LUZ VITORIOSA DE OXALÁ

BEM VINDO AO BLOG- www.virgemdeguadalupe.blogspot.com

eclipse de luna

Que bonito escribes ...me gustó lo de fantasias para alejar cicatrices abiertas...mucho tiempo sin saber de ti.
Un besito y una estrella.
Mar

Claudy

Me encanto!

Nat

¿las imágenes también son tuyas? Porque me gustan tanto como lo que escribes

un saludo

SE

Muy bueno y sugerente el micro, y un broche genial. Felicidades.

Nos leemos.

fatmagülün suçu ne

thank you

Anónimo

Lindo! me encanto!

Los Comentarios Serán Leídos y Respondidos Por el Autor

Votar