. . .
35

Vuelve a Mayo…


Vuelvo a aquel día de Mayo, de mirada consistente y segura, interrogando sobre historias pasadas. Vuelvo a escribirle a esa, tu aparente seguridad inquebrantable. Vuelvo a escribirle a tu ego, que quizá se desinflo con aquel forastero. Vuelvo a escribirle al pasado, que quizá enterrado asalta la felicidad efímera.

Vuelvo a escribirle a mi vetusta musa, e imagino refulgir sus grandes ojos al leer estas líneas.

Vuelvo a despertar mi pluma mustia y recular tus sueños.


Vuelvo


Vuelve


Quizá.

35 Comentarios:

José Luis López Recio

Hola amigo, muy buieno como siempre.
Paso también para desearte un Feliz Año 2010

pecas

pasado, pisado, cuidado Ki
Un beso
:)

David Moreno

Al menos vuelve y si es en enero mejor.

Un saludo indio

MAG

Veulve siempre, segura la musa está feliz..casi tanto como yo.
Beso

Belén

Si vuelves seré feliz por leerte, pero no te puedo forzar...

Besicos

SIL

Vuelvo a escribirle a mi vetusta musa, e imagino refulgir sus grandes ojos al leer estas líneas...


Divino...

Se te extrañaba, Ki.
Besos.

SIL

Bëłi§

Chvr siempre tù.

Me perdì en el tiempo, y por poco casi olvidè lugares tan bonitos que visitar.

***Ehy pero tù no olvides que jamàs debes rendirte, lucha si es necesario hasta las ùltimas ***

Te deseo lo mejor de lo mejor :D
Muack!!

Camaleona

Efectivamente "aparente" porque todas las seguridades son quebrantables... no lo dudes...
Me alegro de que tu musa te ronde de nuevo...

Me encanta el dibujo.

ordago13

Hay dias que siempre vuelven¡¡¡

Luly

Todo vuelve lo malo , lo bueno y los que no hizo llorar, pero está en uno saber como asimilarlo y ver si está vez lo dejamos pasar o no.

Saludos

Tatis

Alguien no ha podido soltar los viejos recuerdos... Gratos recuerdos...

Ojalá vuelva a ti Ki.

Un besito!

Anónimo

Gracias a aquel Mayo, que te hizo volver.
AD.

Lascivia

Te esperaba, sabía que volverías....también me fui sin querer y volví sin saber cómo....

Besos eternos siempre!!!!!!!!!!!!!!

Crónicas góticas

Hace unos meses atras hiciste un comentario en mi blog. Sobre el tema de Emo Vs. Goticos, y la verdad es que no me percaté que tenias este blog. Recien se me ocurrió revisar tu perfil y encontré el link de tu blog. Te agregaré y estaré pendiente de tus escritos.

Muchas gracias tardias por ingresar a mi blog.

RMR

Suerte!!

Unknown

El KI

Deberias decirlo con la actitud de terminator ...ill be back jajajaja ...como dice pequitas ...pasado pisado ..... Cuidado man!

en lugar de Ki terminaras en K.O.!

Salud!

PALOMA

Me gusto encontrarte y disfrutar de tu blog .
Un besito.

robertofelipe

Las etapas pasan, tratar de volver a vivirlas ya es una pérdida de tiempo,

Unknown

La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir que recordar, como a nuestras musas.

Anónimo

Y el problema es volver desconociendo dónde te encuentras ahora. Quizá debamos encontrar una estrella polar que nos indique el camino.
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Quizá he encontrado también el camino de vuelta.

Florencia

Quizás vuelva. Yo creo que tendemos siempre a regresar.
Mucho tiempo sin revivir mi blog y sin leerte.
Besos!
Florencia

FALSARIO

viejos recuerdos amigos que estan y que no estan, comentarios que vienen y van. me han gustado mucho tus palabras. Un abrazo amigo mio, me gusta muicho tu blog, espero llegar algun dia a tener algo parecido.

www.falsario.es

ordago13

veo que sigues a tope¡¡
La sensación de querer que alguien vuelva.

Me gusto mucho el cuadro.

Siempre es un placer dejarse caer por blogs "clásicos" de toda la vida casi como el tuyo.
devuelveme la visita cuando puedas

Paola TN

Me gusta como escribes...eres un exito hombre..saludos

RMR

Me encanto esta entrada!!!

m

volviste! es una súper noticia!
bienvenido a tu casa...

Maria Pia

Que suertuda tu musa Ki :)
Realmente suertuda
me encanto lo que escribiste sobre todo lo de TU SEGURIDAD INQUEBRANTABLE.

Como siempre, te aplaudo :)
un beso
-MP-

Alma Mateos Taborda

Excelente, como de costumbre. Un abrazo.

Ciel

Muy bello, Ki, ¿se te ha ocurrido publicar algún libro? Serías escritor de gran exito, fijo fijo ;)
Un saludazo, perdon por no estar al tanto ni postear apenas (o sea nada) pero entre el dibujo y las demás cosas... uff!! Y mira qué hora es!! Saludos de nuevo.

El citadino

Mayo un mes tan bello...porque celebro el dia de las madres y las flores bellas :)

Lafrau

Palante!!!

Ada (sin h)

Hola Ki

tanto tiempo si visitarnos
estoy volviendo


te dejo besos

Mariana

Muy Lindo :)

Anónimo

siempre vuelves a mayo ...pero solo en recuerdos .., cuando lo vas a hacer real?

Tini

Mujer afortunada inspiradora de tus frases que mientras lee o no lee yo he podido disfrutar...Gracias por este post!! Saludos!!

Los Comentarios Serán Leídos y Respondidos Por el Autor

Votar