. . .
96

Huesos Sonrientes…


Tengo la mala costumbre de ver virtudes donde no parece haberlas, de intentar curar personas, de imaginarlas buenas. De lograr que la frialdad evidente se convierta en cosecha de agosto…

¿Veré algo más en esos ojos?, acaso, algo que nadie más ve. Algo virtuoso y alejado del presente. Algún gesto pasajero de interés sincero. O algunas muecas tristes de pueriles penas.

Quizá soy un coleccionista de huesos sonrientes... de huesos que sólo yo observo; de huesos con traje de piel y perfil protervo.

96 Comentarios:

Juan Duque Oliva

Que nunca decaiga la ilusión, un abrazo

Anónimo

¡¡¡qué bonita colección la de huesos sonrientes ¡¡¡
Como siempre...un placer leerte.
Recojo mi besito y te mando otro.

Moon

De intentar curar personas, de imaginarlas buenas.

me pasa lo mismo que a ti, pero la diferencia es que yo normalmente no veo a quienes realmente se preocupan por mí y no cuido de ellos... ahh, no sé qué sucede hoy en mi cabeza >.>

otro día le posteo

Besos y abrazos Ki ^~^

YoSusan

Que importante es ver lo verdadero dentro de los otros, sigue buscando esos huesos, seguro que hacen un buen caldo para la vida.

Me llevo mi beso, vendré a por más.

Besos para ti

helga

mmm... "ver virtudes donde no parece haberlas" ... eso me pasa constantemente, quizá sea demasiado optimista...
y claro, a veces llega la decepción.

Pero el alma ingenua de un optimista no se rinde nunca!
Un beso

(mucha suerte en la clasificación definitiva del blog)

José Luis López Recio

Es añlgo de lo que adolecen las buenas personas. Enhorasbuena.
Saludos

Anónimo

¿En serio? ¿De verdad te ocurren esas cosas? :)

Capitán Clostridium

Hueso sonrientes, jeje, encantadora metáfora. Yo tengo,nunca mejor dicho, huesos que me sonríen desde el mástil mayor, y desde mi bandera pirata.

Quijo - Meli Polo Fdez

Esa sensación de creer ver algo bueno en alguien que quizá ni lo tenga, esa esperanza de creer que si que merece la pena...¿deseo o realidad? ( no sabes como te entiendo....aaayyy ;) )

Candela

Conozco esa mala costumbre. Solo que a mí siempre me pareció una virtud entrañable.

Mi hermana es así.

A veces, me gustaría poder ver el mundo como ella. Desgraciadamente, yo soy una escéptica.

Besos, guapo.

Luna Méndez

Esa es una costumbre muy buena si la sabes dominar...Sólo hay que impedir que te haga ver cosas positivas donde realmente no deberías verlas!
Pero por lo demás, es maravilloso ver el lado bueno de las cosas y de las personas :)

ariamsita

consigues verlos realmente o sólo los imaginas?
me reitero una vez más en que me encanta como escribes,hacía mucho(demasiado?) que no me pasaba,un abrazo!

eme

A mí me pasa igual. Yo creo que es un don, un superpoder. Puede que a veces nos equivoquemos, pero al menos nos permite no perder nunca la ilusión y hoy en día eso vale mucho...

¡Besitos!

El Angel de cari

Muy bello! En realidad solemos ver solo un poco del otro y desde afuera.
Los huesos sonrientes me parece magnifico.
besos

Unknown

Asu brother ..mucha locura ... El orgullo hace que uno acepte como reto algunas cosas imposibles....


Buen post man....

Salud!

Enrique

Camaleona

Coleccionista de huesos sonrientes... entonces más de una decepción te llevarás cuando te des cuenta de que realmente es lo que aparentaba a primera vista...

Honey Blue
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Honey Blue

de excusarlas?
de idealizar?

mmmm
beesos Kl

:D

SIL

De lograr que la frialdad evidente, se convierta en cosecha de agosto… ¨

KI, sos único.
Ahí reside tu virtud.
Sonríen mis huesos cuando leen tus versos.

ABRAZO SIN FIN, Ki.

Nieves M

Esa mala costumbre se llama amor ciego. Tendemos a ver la perfección en el ser que amamos, sin darnos cuenta que ellos tienen tantos o más errores como nosotros mismos. Me gusta mucho como escribes!

Besos,

Nieves :)

Dirty Clothes

Pues mucho mejor tu mirada, sin duda alguna...

Espero que sigas la colección por mucho tiempo...

dirty saludos¡¡¡¡¡¡

Belén

Hombre, pero eso me parece tan positivo!!!

Besicos

Alimontero

Es tu corazón generoso que te abre el camino y te conduce a quienes te necesitan...

Un abrazo afectuoso!!
Sé que eso es posible...;-)

Ali

SoL

tantas veces vemos virtudes donde no las hay.. y buscamos y buscamos hasta que encontramos algo que parezca convencernosy ahi nos quedamos..
espectacular.. me encanta como escribis... besos

Carolina

a veces vemos características en los demás que no poseen... aveces si las tienen pero eso no es en realidad lo que deseamos

desear, querer, exigir...mejor nos vemos a nosotros mismos no crees? y así dar en vez de demandar

besos! te espero por mi blog de nuevo :P

Luly

A veces ver cosas buenas en las demás personas hace que te lleves más de una decepción, pero no se puede generalizar como en toda clase de cosas.

Saludos

EfCiAr

Ver lo bueno donde parece no haberlo, no es más que una forma de ver la vida... Si te trae alegrias y buenos conocimientos, adelante! Pero no coseches en zonas no productivas.
Suerte en todo KI!!!
EfCiAr

Monica

Esa mala constumbre, es la que hace daño al que la percibe cuando se da cuenta del error y alimenta engrandeciendo el ego del que la recibe, pero cuando somos asi, buscamos sin parar lo bueno en el malo y aunque no exista lo encontramos.
Un besazo

Simone Marie

Es una muy buena costumbre Ki, aunque a veces uno se defrauda, hay que intentar seguir viendo esa parte buena en las personas.

Muchas felicidades por tu premio!!

Muchos besos ;)

Deray

Eso es buenisimo para ti. Demuestra que eres positivo, quizas te de algún quebradero de cabeza pero, al final merece la pena, solo pierde el que engaña. Un beso grande

Isabel de León

Yo tb miro lo bueno y m tropiezo a veces con lo malo...tanta coleccion q no se donde almacenar,jeje

Saludos de la chica marciana.

DomConde

Hey felicidades bro 20minutos! :D exelente

Tom

Todos necesitamos algo en lo que creer y la realidad no tiene que ser un obstáculo...

Oloman

Yo no sólo veo virtud dónde no la hay, sino que a veces incluso lo hago dónde para el resto del mundo hay un defecto.

Off-Topic ON
Se te corresponde a la visita como es debido, que es dándote mi más sincera enhorabuena. Has sido un competidor difícil en Diseño y de hecho, el tuyo era uno de mis favoritos. No sé si nos podremos conocer en la gala, porque probablemente te pille algo lejos. Por otra parte, yo todavía no sé si podré ir. Así que con esta doble dificultad, me parece que la probabilidad es pequeña... Una pena.
Off-Topic OFF

Saludos ;)

Marta Simonet

No puedo imaginarme unos huesos sonrientes,puesto que no puedo imaginarme una sonrisa sin ojos.Joé,que me lío! :D

SOMMER

Eres un tipo positivo. Y eso siempre está bien...

Abrazos amigo

Diamante de sangre

Hola amigo, darte mis felicitaciones por tu puesto en el concurso, cierto que te mereces ser el mejor, tanto en diseño como en cualquier categoría, por que lo vales de veras.
No se si podrás venir a Madrid a la gala de los premios, me gustaría acudir sobre todo por conocerte a ti y a otros dos blogger mas, jeje, sería estupendo, pero aún no estoy recuperada de un accidente que he tenido el día 1, no ha sido grave, pero tengo una cuantas lesiones en la espalda muy latosas.
Bueno en fin, nada de penas, tan solo desearte que sigas así de bien, escribiendo y siendo el mejor, para mí ya lo eres.
Un besazo de tu amiga Monse

Vane

Quizas la inocencia de tus ojos refleje en otros virtudes que nadie más aprecia ;)
Te mando un abrazo gordo gordo :)
besos.

Manza

Dificil encontrar alguien asi

Alelí

ai! me parece que esto puede estar bueno o puede ser un tremendo engaño. Puede que, por mirar tanto tus fantasías te pierdas lo que si hay...no sé, digo.

besos

Lara Holmes

Creo q yo también tengo esa virtud, veo cosas buenas donde a veces no las hay u_u
Es q no todos son buenos :-(

Carmen Montoro

Lo siento Ki, pero eso no es una mala costumbre. Eso te engrandece, pensar y ver lo bueno, ATRAERÁ más bien a tu vera!

Un placer reflexionar con vos!

Saludos!

Anónimo

Cuando dices "huesos" son metáforas de las própias personas?

Perséfone

No sé... A mí me gusta pensar que existen muchos más de esos coleccionistas de huesos de los que pensamos.

Por cierto, muchísimas felicidades por tu posición en los premios 20 blogs. :)

Un abrazo.

Isady

Yo tambien tengo esa mala costumbre, despuesde un tiempo las personas se caen de su pedestal... no volveré a poner mas monumentos...

Un saludo¡¡¡ y un beso...

Anónimo

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

nictemerooximoron

Ki: Ver virtudes donde no las hay no es una mala costumbre, sino todo lo contrario.
Un abrazo de un de tus huesos sonrientes, al que llamas maestro porque sigues con tu mala costumbre

lisebe

muy buena esa manera de ver a un ser humano, todos poseemos virtudes aunque algunas estén muuuuuuy escondidas!! Pero es excelente tener esa visión tan positiva y antropóloga Ki.

Ha sido un placer escucharte en Radioblog y aunque ya te lo he dicho allí te lo repito ENHORABUENA!!!

Y continúa viendo esas virtudes gran persona!!

besossssssssssssssssssssssssss

Deprisa

Te he oído por la radio, jejeej. ¿Asi que vacaciones para hablar por aquí, eh?

Un saludo de Fer (Deprisa)

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

Sr.Ki, te he escuchado en el programa de radioblog....me alegro de tu primera posicion en los premios.
Un saludo.

Abril Lech

Vengo a felicitarte por tu posición en 20Blogs, es un hermoso sitio el tuyo. He pasado antes, ahora apenas dejarte un saludo y mis felicitaciones!

Alma Mateos Taborda

Siempre veo lo mejor en los demás, ayuda a pasarla mejor, al menos sin desconfianzas ni rencores. Un abrazo

La Turca y sus viajes

Hola!!!!!!!!!!
Las personas muchas veces son lo que nosotros esperamos de ellas y como casi siempre esperamos demasiado y no pueden llegar a nuestras expectativas……..

¿Vas ha ir a la entrega de premios???, tendrías que estar allí, a mi me encantaría
Un abrazo de oso.

Gem@

Hola KI, paso a saludarte y felicitarte al mismo tiempo, decirte que lamento ese lapsus en mi entrada que si no llegas a pasar por allí no me habría dado cuenta, espero lo entiendas.
Bueno, decirte que la he actualizado y dejarte un abrazo ;)

Ironia Delirium

Te quedo Chinnnngón!
Vientos! Pensé que era la única tratando de defender lo indefendible.

Anónimo

Me has sacado uno de esos huesos

Manuela Fernández

He visto colecciones más raras.

Anónimo

floro chevere

Anónimo

estoy esperando lo que viene con el comentario... aparece via email, msn, paloma mensajera, señal de humo.....

Taller Literario Kapasulino

Que excelente relato, a mi a veces me paso lo mismo...

angela

aveces vemos lo que queremos ver en el otro, como un ver imaginario y nos perdemos lo mas importante.
Es como un vicio enriquecedor pasar por aqui.
gracias!

Adán López

Asu... que bien sono lo de huesos sonrrientes, muy... muy... muy expresivo tus escritos... =)

Moon

has de deberme como 5 o 6 besitos xD
le quiero mucho Ki ^^
Saludos, besos y abrazos

P.D.: No se aleje tanto del blog >.<

Milagros

las personas creo yo no se pueden calificar como buenas o malas especificamente , pues creo yo que en algun momento de nuestras vidas hemos podido ser malos con alguien y eso no nos condena a llamarnos una mala persona.
ahora es cierto , hay personas que dicen que somos buenos o malos bajo determinacion de las acciones que generalmente cometamos por decir : si la mayoria de nuestras obras son malas pues seremos personas malas ...al igual si la mayoria de nuestras acciones son buenas pues somos buenos.

Milagros

otra cosaa .. q es eso de besitos ??? ...no se debe condicionar a nadiee

Alessa

Woow que lindo blog (:

redactas lindo (:

me gusto tu blog
nos seguimos?

Alessa

Me llevo mi beso :D

Magnus

Tienes razón, hay que tener bastante picardía para querer poner enlaces en un comentario, y luego no dejarle a los demas que pongan enlaces en los tuyos ^^. Pero para ponernos de acuerdo, se me ocurre que ya que tanto tu como yo buscamos a gente que nos lea, pues podríamos hacer un intercambio de enlaces, es decir, tu pones un enlace a mi web en tu blog y yo uno a la tuya en el mio, en un lugar visible.

Piensatelo, y si te parece bien ya me comentas, Y si no, pues ahi lo dejamos como si nada. ¡Chao!

Manuela Fernández

Todo es relativo, todo depende del punto de vista con que se mire.

rumanos en españa

si todos estuvieramos escribiendo como tu ....

Cemanaca

Buenas costumbres como tus malas costumbres está necesitando el mundo.

Saludos conversos.

LILIANA G.

CREO QUE TODOS TENEMOS ALGO DE BUENO Y ALGO DE MALO TAMBIÉN, ES DE ESPERAR QUE LO BUENO SEA LO MAS PESADO .
UN BESO DESDE ARGENTINA

Sebastian Iglesias

Esta locura santa y pre juiciosa

Tomada por los santos sagrados

Toma las riendas de mi cabeza

Tal cual un remedio de mi ideas

Tan sádica como la venganza del diablo

Parece que viviera un milagro

Algo parecido a una mala alucinación

Llena de hechos paralelos y novedades confusas




Muy bueno compatriota, asi el país resurgira de entre sus cenizas. Saludos.

pecas

(k)
Feliz cumple Ki
paselo lindo :)

Anónimo

Necesito un coleccionista de huesos sonrientes!!!!!
¡Ya!

Viñas

Ojala y el mundo entero girara en torno a “esas malas costumbres” de ver virtudes, aunque no existieran. Siempre que se busque bondad, honestidad, se encontrarán, con más probabilidad que si nos empeñamos en hallar los defectos. Al final…nos toca tararear Cambalache…o intentar coleccionar cosas raras, en extinción como las sonrisas. Yo te mando una…pequeñita…

Enrique Palacios

Luz de Gas RadioBlog: Juan, un abrazo para ti y gracias x la entrevista :)

Anna Jorba Ricart: Al menos sonríen :P. Besos Ana

Tania Gabriela: A veces nos sucede, pero es importante ser conscientes de eso :). Besos Tania

YoSusan: Un buen caldo de gallina :P

helga: El optimismo no es malo mientras sea realista :). Beso

joselop44: Gracias y un abrazo hermano

Mario Saladich: De verdad me ocurren

Capitán Clostridium: jaja. Un verdadero pirata!

Quijo: Mas que realidad muchas veces sólo queda en "deseo"...

Candela: Es virtud mientras te alegre y no desengañe...

Ankara: Hay que aprender a dominar esa costumbre...

ariamsita: Veo las sonrisas e imagino sus huesos de artista...

eme: De tanta "ilusión" me corte el corazón :P

Cari Y Yoly: A veces nos quedamos sólo con la primera impresión... gran error

Enrique Palacios

Enrique Perez: Gracias compare. Un abrazo

Camaleona: No siempre la "primera vista" parece ser tan precisa ni tan buena guía...

Honey Blue: Sí, tal vez...

SIL: Te mando besos en los huesos xDD

Eternity: Soy cegatón...

Dirty Clothes: también colecciono monedas antiguas y estampitas...

Belén: A veces y cuando es medido, sí

Alimontero: Corazón de psicólogo :P

SoL: Busqueda implacable...

Carolina: Dar y "demandar" es mejor...

Luly: No generalizar, ni quedarse con la primera impresión...

EfCiAr: primero hay que sembrar en esas zonas para saber si son o no productivas...

Monica: Busquemos lo bueno, pero no nos engañemos...

Enrique Palacios

Simone B: Intentémoslo nuevamente :)

luciernagadeluz: Pierde el que engaña y el engañado...

Isabel de León: jaja, yo aún no tengo problemas de almacenaje...

DomConde: Gracias señor :)

Tom: Siempre termina siendo un obstáculo...

Oloman: Ya habrá alguna oportunidad, mientras tanto aprovechare los trucos que nos das :). Un abrazo

Marta Simonet: Imagínate unos huesos con ojos :P

SOMMER: Gracias y un abrazo hermano :)

pitusa38: Gracias Pitusa!, aún estoy viendo si podre ir, veremos qué pasa. Espero que te mejores, y seria excelente conocerte personalmente. Un beso!

Blanky: Quizás soy virolo :P. Beso obeso para ti :)

Manza: Besos Manza :)

Alelí: Dices bien, puede ser...

Lara Holmes: Entonces nos conoceremos jaja. Beso

Enrique Palacios

carmen: El placer es mío :). Beso para ti

memoriasdelpoetaurbano: Tú lo has dicho :)...

Perséfone: Claro que los hay... Besos Persé

Isady: Me pregunto si la persona implicada en este texto se habrá dado por aludida :P

espronceda: jaja eso no es mala costumbre, maestrazo. Un abrazo

lisebe: De niño quería ser paleontólogo, pero me hice psicólogo :P

Deprisa: jaja, así es, pero es un secreto shh :P

Anna Jorba Ricart: Gracias Anita :). Un beso

Abril Lech: Gracias Abril, yo tb te sigo. Un saludo

Alma Mateos Taborda: Buena costumbre :)

Común: Esperemos estar ahí :). Besos Común

Gem@: Gracias Gema x la mención en tu post :). Un beso y sigue con ese gran blog que tienes!

Ironia Delirium: Somos 2?

Enrique Palacios

Asesino de Espejos: Cuidado con la fisura :P

manly: Dime cuáles para coleccionarlas :s

Anónimo: Para usted, despistada, es uno en vivo y en directo :P

Carla: Besos Carlita :)

angela: A veces es un "ver imaginario" enriquecedor...

Adan Lopez Blanco: Gracias Primo de Alvaro :)

Gaby: Quizá soy un moroso del beso :P

Mercedes: Mientras más sinceros o transparentes seamos, así hagamos cosas "malas", haremos la diferencia...

Brenda Garcés: Nos seguimos ;)

Magnus: Yo no lo llamaría "picardía" Xdd. Pero mejor lo dejo ahí jaja :P

manly: Cuál es tu punto de vista?

rumanos en España: Un abrazo Rumano :)

Cemanaca: El mundo está necesitado de muchas cosas...

Enrique Palacios

LILIANA G: Un beso desde Perú :)

Sebaz: Muy buen texto el que me traes compatriota. Un abrazo :)

Pequitas: Gracias Pequitas! :D

lamari: Besos, chica exploradora :P

milibreria: Te cambio mi colección por un libro del "test desiderativo" que necesito con urgencia jaja. Beso

Viñas: Hallemos los huesos y enterremos los defectos...


Saludos a todos!
Kike

Anónimo

microchip-666

Anónimo

Hola estoy escribiendo a todos los blogs que leo para informar sobre una iniciativa para todos los bloggers que ha surgido desde el blog http://uruguayitaysuscafesdelsur.blogspot.com/2009/10/llamada-las-personas-de-buena-voluntad.html te dejo la entrada por si quieres saber sobre que va y en las siguientes entradas encontraras aun más sobre esta iniciativa. Si escribo en anónimo es porque soy una persona que no le gusta hacerse notar y porque si decides ayudar en algo creo que se ha de quedar en casa de uno. Espero no haber importunado a nadie y si este ha sido el caso lo siento.
Un saludo.

A Lady Blue

Por andar de vaga en la red di con tu blog...

leí algunas de tus entradas, me agradarón, por que parecen espontáneas y sencillas...

ya te sigo...

BONNE LUNE !!!

A Lady Blue

...por cierto, me identifiqué con esta entrada, por que luego me pasa parecido...

q veo lo bueno de la gente, y si esa persona no era como creía, me siento páteticamente ilusa...

en fin...

María

Lo malo de ver todo lo bueno es que al final te acaban defraudando...asi que ándate con ojo!

Efita

Te extraño. Podes reaparecer en mi vida?

Anónimo

dsfsdfdf

Anónimo

interesante muy interesante...

elena relucio

me gusta tu capacidad de mirar tan hondo.
un beso

Anónimo

:O

GENIAAALLL--

Anónimo

todo depende de como lo veamoss todoo ...! pero ir con cuidadoo sinn k las ilusiones se hagan decepciones! !! ...

Anónimo

pero se que nunca antes desfilaron tantas horas sin reloj......

María Amparo

Simplemente me encantó...

Los Comentarios Serán Leídos y Respondidos Por el Autor

Votar