. . .
120

Sí, Pero No…


Me gusta dormir pero me acuesto de madrugada. Me gusta soñar dormido pero sueño despierto. Me gusta ser psicólogo pero también paciente. Me gusta hablar pero siempre escucho. Me gusta ser puntual pero llego tarde. Me gusta saber la hora pero no uso reloj...

Me gusta leer pero me quedo dormido. Cuando estoy feliz leo pero cuando estoy triste escribo. Me gusta tener pareja pero también estar solo. Soy enamoradizo pero sólo me enamoré una vez. Me convenzo que no me enamoré pero siempre visito su perfil. Me gustan las mujeres maduras pero salgo con inmaduras. Me gustan mis amigas pero ninguna lo sabe...

Me gusta ir al cine pero veo películas “pirata”. Me gusta el gimnasio pero me aburre la rutina. Me gusta tomar trago pero no cerveza. Me gusta caminar pero ando en colectivo. Me gusta manejar carro pero monto bicicleta...

Me gustan los regalos pero no mi cumpleaños. Me gustan las pizzas pero como garbanzo. Me gusta la música pero prefiero el silencio. Soy sincero pero me engaño a mí mismo. Soy sano pero estoy resfriado. Soy caluroso pero me abrigo. Soy bueno pero a veces egoísta. Soy introspectivo... pero a veces prefiero no pensar…

120 Comentarios:

Unknown

Lindo..
Lindo..


-]

Ivonne

Me has descrito al 99.9%

No lo puedo creer!! xD

y eso que no soy psicóloga... ahí hubiera dicho, Me gusta enseñar, pero màs me gusta ser estudiante.

besos

Anónimo

Realmente me siento identificada con tu escrito, excepto que no me gustan mis amigas, jaj, muy original.

Un abrazo

Lara Holmes

Me gusta ser puntual, pero llego tarde....oie, eso me pasa siempre jajajaa...soy recontra tardona, pero siempre quiero llegar temprano...buaaaa!!! :-(

Luly

lo único que puedo decir es que me has hecho sonreir, me gusto muchisimo.

Saludos.

Taller Literario Kapasulino

Excelente este si, pero no.
Me senti identificada en muchas cosas.

Silvana Tapia

Por todos los diablos, me identifico tanto con este texto que no tuve más remedio que agregarte a mi msn, qué curiosidad charlar contigo!
Tienes que ir pensando en publicar!

mjormy

Dios!!! qué bien escrito..
mis respetos..

Don GioBatta

...Y no eres el único.
Cuan irracional es el hombre racional!!

hatoros

JODER KI, AMIGO GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUE POR LAS DUDAS EXISTIMOS EN LO ÚNCO QUE DIFIERO DE TI ES QUE A MI ME ENCANTA LA CERVEZA UN ABRAZO ENORME, MACHOTE

José Luis López Recio

Valiente tu reflexión, sobretodo cuando te acusas de mentirte a ti mismo.
Saludos amigo.

una más...

Leyendonte me siento menos peculiar.. eso es bueno, creía que mis contradicciones salían de lo normal, veo que no..
Saludos desde algún lugar.. :)

Anónimo

nos gusta ser lo que no somos,nos gusta hacer lo que no hacemos. Somos así, una de cal cuando es arena.

precioso.

besos.

* Cris *

Me gusta la descripción que has hecho sobre ti mismo. Coincidimos en muchas cosas!

Un besitooo!!

Elena Cardenal

Somos un cúmulo de contradicciones.

VdeUve

Ya veo que no soy la única rara, y eso que a mis 32 años aún no sé montar en bicicleta (soy chica de patines).
De resto, somos igualitos (sobre todo en lo de escribir cuando estoy triste). Quizás podamos formar un club de raritos (Ivonne me da que se une). Qué alegría estar medio loca; la cordura está tan sobrevalorada...
Besos,
V.

Anónimo

"Soy sincero pero me engaño a mí mismo. Soy caluroso pero me abrigo. Soy bueno pero a veces egoísta. Soy introspectivo... pero a veces prefiero no pensar…", etc. etc. etc.
Cada uno tiene un mundo dentro de sí, es increible no? Me describiste? jaja
Éxitos KI!

Quijo - Meli Polo Fdez

La vida está llena de contradicciones y nosotros mismos somos nuestra mayor contradicción.

Un besote!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe

No todo en esta vida es blanco o negro... creo que hay colores al rededor. vivimos contradiciendonos en todo. Queremos, podemos, reimos, lloramos, somos felices y eso se acaba en dos segundos aveces. Creo que siempre es bueno no tener un exceso que debemos simplemente saber que es lo que nos gusta y nos disgusta y ser concientes el porque de las cosas.

Coincido con mucho de lo que escribes me saco sonrisas e incluso me hiso pensar. Me gusta hablar pero prefiero escuchar, Me gusta tener pareja pero tambien estar sola, me gusta soñar pero sueño despierta, Me gusta dormir y me acuesto tarde.

En fin!....

Muy lindo post

Saludos del otro lado del charco

VeCa

Pd: ahi te escribi algo en tu blog que tiene link a esta pagina el de psicologo!!. Besos

Annie

Ups!

Si no fuera por los "Si pero..." seríamos perfectos.
¿Enamore o enamoré? Qué intriga!
La conozco? Mm, tengo mis sospechas...

Como diríamos por Argentina
¡¡Dale pa´delante nomás!!!

Annie

Como me quedé pensando, me olvidé !!
jejeje

;)

Besotes

Candela

Me gustan mis amigas pero ellas sí que los saben, KI.

Por encima de todo, soy una persona práctica.

Besos.

Alma Mateos Taborda

Excelente Post. Felicitaciones!! En mi blog de premios hay varios para compartir. Te invito a visitarlo y a retirar los tuyos.

Alma Mateos Taborda

AHhhhhhhhh me olvidaba de dejarte un abrazo. Lo dejo acá

Deray

Sera cuestión de empezar a hacer lo contrario de lo que haces normalmente y asi compruebas como te sientes mejor .Un beso

PD(se me ha ido tu foto de mis seguidores,no se si sera por fallo mio)

Unknown

Te pueden gustar tantas cosas y al mismo tiempo preferir hacer los contrario ...que enredo!

Lobo Atento

Grande, grande.
Yo tb estoy en la lista de las contradicciones... creo que pocos se salvarían...

Un besazo

nictemerooximoron

Como ves tus deseos son compartidos por muchos de tus lectores. Yo tambien comparto algunos, mejor dicho los he compartido. Bonita introspección la que has hecho. Algun día, con tu permiso, la haré yo comparando entre dos épocas de mi vida. Es la ventaja que tengo sobre tí.La edad.

Ivan B M

como siempre...dando en el clavo maestro, la indecision..agota !!!!

Anónimo

Que inconformidad tan sincera y bella!

Beso

Fermín Gámez

De la contradicción sale lo mejor.

Bëłi§

Demasiado sincero diría yo, lo haz escrito todo con tanta sencillez y maravillosa entonación,no me gustó mucho, sino muchísimo! =)

"Me gusta hablar pero siempre escucho" y "Cuando estoy feliz leo pero cuando estoy triste escribo": a diario lo vivo.

Y, sí, me gusta alguien, y al parecer él sí lo sabe, pero es imposible (alucina verlo todos los días sin poder tenerlo, lo único que me queda es evitar verlo).

Besos =)

Vane

veamos...

Vane

irónicamente creo que la vida esta hecha de contradicciones ...

soy realista pero la mitad del día paso soñando...


Pd: te mando un fuerte abrazo!


Blanky.

Daniela

Y yo que pensaba que era una persona complicada...jeje
Aunque la verdad es que todos somos una maraña de personalidades.....Todas en constante conflicto(si lo sabré...)
Ya somos varios en el "club de personas a las que les gusta escuchar música que los hace sentir bien y mal al mismo tiempo".....ufff,tremendo título jeje XD
Ese sería un buen club para pasar los momentos de melancolía,escuchando buena música ¿no?...

Bueno,me voy....
Que tengas una buena semana.

Dani.

Ada (sin h)

Me encantas :D

Digo, me gustas tú, pero quizás me gusto a mí misma, porque te describiste pero me sentí descrita.

Besos virtuales Ki

Luna

Esa ambivalencia nos hace interesantes, sino seíamos definiciones de diccionario.

Besos

Unknown

Amo las contradicciones, son las cosas que para mi hacen que las personas sean más interesantes.

nectarina

Hola Kike,
Ví que entraste a mi portfolio http://nectarinadesign.com y que te gustó mucho. Mil gracias. Ahora ya se pueden poner comentarios sin estar registrado en Wordpress(tenía activada esa opción sin darme cuenta...)

Enhorabuena por tu blog,es original y te hace reflexionar...yo al contrario que tú, "si estoy triste leo y si estoy contenta escribo"
Saludos!

J.L.

Añadele la cancion de Charlie Chaplin: http://www.youtube.com/watch?v=iu-rLA4POkI

Es un post fantastico! En mi blog, tambien tengo escrito algo acerca de lo que me gusta y lo que no! Un saludo

MOMENTOS DE LA VIDA

Que bueno que hay mucha gente que se me parece, jajaj!!!!!me gustó mucho leerte y descubrir que mas de la mitad va conmigo!!soy sincero pero me engaño a mi mismo!! te dejo un gran beso!!

Florencia

Parece que muchos tenemos cosas en común contigo, pero no te escribo por eso. Te escribo para recordarte que sigues siendo distinto jajaja
"Mi sí, pero no" personal: Me gusta ser distinta, pero insisto en la búsqueda de lo común.
Flori.

Camaleona

A mi me encantas tu. Que quieres ser y ERES.
Esta entrada me ha parecido genial. Enhorabuena.
Yo también llego siempre tarde y mira que lo intento, pero como nunca llevo reloj...

ty

Me encanta, me encanta, me encanta.

Sobre todo esta frase: "Soy sincero pero me engaño a mí mismo".

De verdad, me ha encantado.
Saludos,
Sara.

ty

Mi sí, pero no:
Me encanta enseñar a los demás, pero odio tener que aprender algo de cualquier persona de mi edad.

Un gran defecto que tengo. No soporto que alguien de mi edad me explique algo que yo debería ya saber. ¿Orgullo? Es posible. Pero nadie es perfecto, ¿no?

Besitos,
Sara.

ariamsita

me ha encantado,me siento totalemnte identificada!

Arbustina

"Soy introspectivo... pero a veces prefiero no pensar…"
Muy buen blog, te felicito.
[Quiero ver como el muñequito me da un besito (?)]

Anónimo

Muy, muy bueno.

cyber_ninia

buenisimo..... jajajaja.... en algunas cosas coincido con tu pots.... jeje...

Me gusta hablar pero siempre escucho. Me gusta ser puntual pero llego tarde. Me gusta saber la hora pero no uso reloj...


"Me gusta leer pero me quedo dormido. Cuando estoy feliz leo pero cuando estoy triste escribo....... (...)"


un beso....

Anónimo

mmmm Cómo lo digo?...Me gustaría escribir un lindo comentario...pero hoy no me sale...
Dejemóslo en: perfecto...
Saludos

m

Me gusta leerte, pero no visito muy seguido mi blog...

siempre habrá un pero...verdad?

me encantó tu post...

Gi

Me encantó tu post!
Identificada casi al 100%, excepto lo de las amigas jejeje
Q bueno saber q no soy la única q sueña despierta :)

gitanilla

mmmm una descripción creo yo

muy buena eh...todos tenemos esos SI, PERO NO ...es lo q nos hace faascinantes

un abrazo

Isady

Vaya¡¡ que indesiso hombre... jejeje despues dicen que las mujeres somos las complicadas...

No te creas... Me gusto mucho tu relato ... si te soy sincera, me identifike con algunas de tus analogias...


Cuidate chiko¡¡¡

Chau¡¡¡ un beso.

louis

olap
le pasas

Xóchitl del Carmen

Dice el monito de la esquina que por cada comentario un besito, ¿es cierto?.
Hola, eres mi seguidor y nunca te pasó a leer, que grocera soy. Seguro que no me recuerdas, bueno, soy Xo, un gusto, buen día.

Perséfone

Si es que la propia vida es, en sí misma, un juego de contradicciones. Muy buena manera de plasmarlo.

Un abrazo enorme.

Josué Ramón Ascencio

nuestras propias contradicciones nos enseñan mucho sobre nosotros mismos verdad, es algo asi como que has lo que digo no lo que hago,,, jejeje

Coro

Qué bonito blog!!!

Un besito para ti también.

verdemundo

Espera espera.. eso es el estilo de Bayly en la portada de su libro último El canalla sentimental...

Ya no sigan a este usurpador.. síganme a mí que no tengo tantos seguidores.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩†

Me gusta leer pero me quedo dormido. Cuando estoy feliz leo pero cuando estoy triste escribo. Me gusta tener pareja pero también estar solo. Soy enamoradizo pero sólo me enamoré una vez. Me convenzo que no me enamoré pero siempre visito su perfil. Me gustan las mujeres maduras pero salgo con inmaduras. Me gustan mis amigas pero ninguna lo sabe...
jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAS PEOR QUE MUJER!!!!!!!!!!!!!!! JOJO
TAN COMPLICADO ES EL SER HUMANO?? O SOLO NOS ENCANTA PONERNOS LA SOGA AL CUELLO? SOLO POR SENTIR EL PLACER DE SUFRIR?

nykaa

Me ha parecido muy graciosa la vuelta que le has dado a mi mensaje privado.
Me gusta tu blog, breve pero intenso, sé ve que por los comentarios a la gente le agradan tus escritos.
Espero que se te de bien el concurso y tengas suerte y te replantees cosas...jajja
Saludos

"La LoCa De LoS GaToS"

vaya todos nos parecemos en algo...veo que sigues en tu línea escribiendo cómo tu sabes. te mando un fuerte abrazo! ah suerte en el concurso jajaja que estamos la gran mayoría jaja muaka

Dally

Soy sincero pero me engaño a mí mismo... eso nos ayuda a sobrevivir y a no salir heridos...

Anónimo

Nos pasa a todos tener esas sensaciones en que queremos y no queremos.

Vanessa C.

Es muy bueno conocerte màs... eres bastante llamativo.

Loca la que no te quiera. Un beso.

Diego García

Gran entrada y mejor blog!!
me ha gustado mucho lo que has escrito, y esque a veces vivimos a base de contradicciones... muy bueno, en serio.

un saludo!!

Kooki_Monster XD!!

te invito a participar en el sorteo de un dominio para un blog..

Sorteo de Un Dominio

EsperO que participezzz

atte
Administrador de SoftonickFull

Cristina G.

muy chévere, Ki :D
a los años q te escribo..pero como siempre tus escritos, me encantan :)
besos, y que andes bienn :D

Cris

nube.

je! genial.......estoy justo leyendo el clasico "1984" de Orwell. El libro utiliza un concepto llamado neohabla y mas precisamente blanconegro, para dar con tu visión. Igual, obvio, me quedo con tu version! je, genial el bichito prometiendo besos!!!! yo quiero el mio.

slds, nube.

nube.

ja, me quede dudando y me di cuenta que eres hombre, el beso lo donamos a una ong! un abrazo!

Rosqui

Si las personas no fueramos una contradicción sobre dos piernas, sería tan difícil andar.....

Besetes!!

Marianella

Si si pero no no, me encanto este post, cuando a veces nos describimos decimos muchas de esas cosas pero no las cumplimos a su totalidad como eso de caminar y usamos el transporte publico, me identifique mucho con lo que escribiste.

Y esta visita también tiene otro fin y es para dejarte una gran sorpresita en mi blog, espero tu visita prontito un beso de En Tu Ausencia

Diamante de sangre

Hola Ki!! no me olvido de ti aún en mis ausencias, mi mala salud no me deja este verano, pero cuando puedo me encanta entrar a leerte.
Porfa, páste por Cara a cara con los jóvenes, en la entrada del día 16 tengo un regalo para ti, espero que te guste.
Un besazo

Tarde o temprano

vine por mi besito :) jejeje Muchas gracias por tu comentario respecto a mi blog, es un honor :)

me encantó el diseño de tu blog, y el muñequito del besito esta genial :) y claro tambien el contenido

te deseo muchisima suerte en los premios 20 blogs y eres mas que bienvenido en mi blog, deseame suerte tambien :)


http://lablogoteca.20minutos.es/tarde-o-temprano-9518/0/

LUISA M.

Es que... así somos de contradictorios los seres humanos.
Me gustó tu cavilación "Sí, pero no", lo que más: "Me gusta hablar pero siempre escucho". Es muy bueno escuchar (y también que te escuchen, claro).
Gracias por tus amables palabras del comentario en mi blog. Me alegra saber que te gustó.
Mucha suerte en los Premios 20Blogs, aunque ganar es muy difícil, al menos, nos va a permitir conocer blogs interesantes.
Saludos.

Rafael Garbero

jajaja...., yo pienso bastante parecido..., ta muy bueno el blog..., graciaspor pasar por el mío..., espero q lo sigas haciendo..., saludos.

Enrique Palacios

Anne Baylor: Gracias Anne :)

Ivonne: Yo también prefiero ser estudiante :P

JR: y tus amigos

Lara Holmes: Yo sólo llego temprano cuando algo de verdad me interesa y no quiero perder ni un segundo en realizarlo. Pero pocos conocen ese detalle, y siempre me critican por llegar media hora tarde :P

Luly: Sonriamos juntos Luly :) Un besote

Carla: Identifiquémonos en nuestras contradicciones...

Silvi: Un besote Silvi, han sido gratas aquellas discusiones sobre algunos puntos en común o desacuerdo... :)

mjormy: Gracias Mjormy :)

Don GioBatta: Cuan racional es el irracional hombre...

hatoros: La cerveza me da sueño :s

joselop44: descubriendo propias mentiras disfrazadas de verdad...

una más...: No tener contradicciones es lo anormal...

Enrique Palacios

estela: y una de arena cuando es cal...

* Cris *: Me gusta coincidir contigo Cris ;)

Proyecto de Escritora: La contradicción es parte de nuestra esencia...

VdeUve: Lo tuyo si es raro! jaja... beso!

Anónimo: jaja el primer punto calza exacto contigo :P... saludos compare!

Quijo: Somos una contradicción andante :P...

VeRoNiKa ? VeCa ? LiFe: La felicidad aparenta ser efímera por nuestra exigencia constante ...

Annie: Me enamoré pero ya claudique... jaja

Candela: Me falta practicidad :P

Alma Mateos Taborda: Muchísimas gracias por esos premios, Alma! yo tb te dejo un fuerte abrazo y un beso :)

luciernagadeluz: Estoy en eso ;), una forma de ordenarme es escribiéndolas acá... Luciernaga, ya está solucionado lo de la foto, la borre por equivocación en Picasa jeje, grax x avisar :)...

Enrique Perez: Así es compare, es verdaderamente un enredo...

Enrique Palacios

Lobo Atento: Larga lista :P...

espronceda: La edad es una verdadera ventaja :), un saludo espronceda...

Ivan B M: Aprender a convivir con aquella indecisión o agotarse sin razón...

Polvareda: Me gusta la polvareda, por eso no barro la escalera... jaja besote!

Fermín Gámez: Muy cierto señor! ;)

ëli§zabeth: En esos casos del corazón la evitación es la mejor contradicción...

Blanky: O blanky o negro :P...

Daniela: Préstame tu mp3 ;)...

Ada sin H: A mí me encantas secretamente por tus escritos, aunque no te lo haya dicho... o tal vez... es que soy enamoradizo ;)...

Luna: Cierto, aunque a veces las contradicciones se vean de forma negativa...

Angie: Quiero conocer tus contradicciones :P

nectarina: Avísame cuando estés contenta y escribimos juntos :P...

Enrique Palacios

J.L.: jaja q bien combina con la canción xDD...

MOMENTOS DE LA VIDA: Somos un grupo grande de personas contradictorias ;P

Florencia: Seguimos siendo distintos por la forma como vemos esas contradicciones, o como nos afectan, o como las sobrellevamos, o que decisión tomamos...

Camaleona: jaja vale la intención, "yo veo la hora en mi celular pero siempre me olvido llevarlo" :P...

Sara López: Más que orgullo tal vez eres algo exigente contigo misma, al presionarte que “a tu edad” ya deberías saber ciertas cosas...

ariamsita: Identificación mutua ;)

Agus Corei: Un besito para usted señorita :)

Angus: Gracias Angus. Un abrazo...

cyber_ninia: Algunos conocidos míos se sorprendieron algo con ese último punto, pero es la verdad :P...

staywithme: Salió un lindo comentario ;)

m: Los "Peros" siempre están a la orden del día :P

La Vida en Rojo: Otra soñadora diurna ;)...

Enrique Palacios

Beth: Los "sí pero no" parecen ser comunes en nuestras vidas...

Isady jaja, creo que la "indecisión" o las "contradicciones" no son directamente proporcionales al genero... :P

louis: Hola!

Xó: Es realmente cierto!! ;)

Perséfone: Un juego interminable, donde las coloridas fichas somos nosotros...

Josué Ramón Ascencio: Es importante ser conscientes de esas contradicciones en las que caemos diariamente...

Coro: Un besote para ti ;)

verdemundo: Habla Grinch, ya extrañaba tus visitas de autopromoción jaja

† Morbid♥Princess †: No gusta sufrir con o sin soga al cuello...

nykaa: A mí me causo gracia tu mensaje :P pero bien elegante eh! :P...

"La LoCa De LoS GaToS": Me gustan los animales pero no los gatos :P

Dally: Aunque al final siempre nos terminamos hiriendo, así nos engañemos...

Enrique Palacios

Kapasulinos: Queremos pero no queremos, decimos pero no hacemos, pensamos pero no hablamos... :S

Rosada: El loco y contradictorio parezco ser yo :P

Diego García: Gracias Diego. Las contradicciones son parte de nuestra vida...

Kooki_Monster XD!!: Lo siento, pero no "domino" el tema xDD

Cristina G: Gracias Cristina, te extrañe ;)

nube.: No había escuchado eso del neohabla...

Rosqui: Más divertido es andar sobre una pierna -_-!

Marianella: Gracias Marianella por darme siempre alguna sorpresa :) te mando un beso, y ahora mismo te visito para recogerla!...

pitusa38: Hola Pitusa! gracias!! ire a ver mi sorpresa :)... Te mando un besote tb :)

Anónimo: Gracias x la info pero ya estoy inscrito, creo...

Tarde o temprano: Te deseo suerte tb y un beso del “mounstrito” para ti solita ;)

LUISA M.: Es bueno escuchar, ahora que nadie escucha y todos hablan...
Rafa: Gracias a ti por pasar también. Saludos!


Saludos a todos!
Kike

Fabiana

Ki te espero por mi blog ya que tu eres una de esas personas que dedican su tiempo, esfuerzo y espacio en su blog para compartir y transmitir, un abrazo.

Seo

eres todas esas cosas y mas jejeje

me ha gustado mucho
;)

muakkkssss

Christian_599

Bueno comento aunque un poco tarde. Como decía la madre a un niño "hijo, recuerda que eres especial, como el resto de las personas xD", en fin todos somos un cumulo de experiencias y sensaciones aunque a simple vista no se pueda apreciar en cada uno de nosotros. Todos somos complicados a nuestra manera y contradictorios por naturaleza.

alirs

me gusta tu texto, simplemente genial.

P.D: tenemos casi el mismo titulo de flog ^^'

besos!

Rolo

Que texto tan genial!. Me dejaste pensando sobre mis propias contradicciones

Un abrazo

Enrique Palacios

Fabiana: Gracias x el premio Fabiana!. Te vote en diseño en el concurso de 20min. Sé que siempre te has esforzado mucho por tunear tu blog y dejarlo tan bien como está ahora :)... Te mando un beso

seo: Gracias x el ¿cumplido? Seo jaja :P… Te mando un besote :)

murdocke: Todos somos contradictorios y complicados a nuestra manera, aunque a veces coincidimos :P...

me: Gracias Me :) ahora me doy una vuelta x tu espacio de la ensoñación ;)

Rolo: Yo me contradigo y pienso contradictoriamente...


Saludos a todos!
Kike

Noé Alvarado

siempre vivimos en paradoja...

muy bueno!

JCavero 69

Excelente, pero es la realidad... en definitiva piensas y luego existes...

sino te incomoda y lo permites voy a publicarlo en mi Blog.

RommeL Jorge

paja primo a mi me gusta dormir en la tarde con una narracion de futbol aveces te sueñas cosas magnificas con la narracion , pero no me gusta despertar en el piso ... tu sabes las jugadas en los sueños , hblaos.

artemiza

Eres toda una contradicción, como todos. Podría decir que eres así, normal, pero ya tú sabes que eres diferente. ;-)

Saludos. Y por cierto, muy buenos tus últimos escritos. No te conocía ese lado perverso..

Enrique Palacios

NeO: Siempre...

jcavero69: Dale con confianza :P

RommeL Jorge: Yo duermo en el piso para no caer...

artemiza: En la contradicción nos asemejamos...


Saludos a todos!
Kike

Dante

Un texto muy bello y muy inteligente. Somos lo que somos gracias a nuestras contradicciones. De ahí lo complejos que llegamos a ser, pues de ser sencillos todos seríamos iguales y aburridos.
¡Saludos!

Daniela Victoria Fernández

Muy lindo lo que escribes, en algunas cosas como la que te gusta ser puntual y llegas tarde, soñas despierto, me he identificado! Me encanto...
Saludos

Enrique Palacios

Dante: No vale aburrirse :P...

Daniela Fernández: Sueño y no me despierto... Llego tarde y me arrepiento :P... Besos chica argentina :)


Saludos a todos!
Kike

Anónimo

ke bueno :)

Nessie

me gusto!!! ta muy bueno http://decomoatardece.blogspot.com/2009/07/decisicion.html pasate por mi blog es nuevito espero que les guste la historia

Sebastian Iglesias

Muy bueno!

Enrique Palacios

Anónimo: Grax :)

nessie: Pasare por tu blog nuevito :P...

Sebaz: Gracias barrio!


Saludos a todos!
Kike

lola

somos todo contradicciones, ya estoy empezando a asumir que deseo siempre el no de mi vocabulario....eres especial, en tus escritos existe mucha luz...no dejes de escribir...seguire...
pasate por la chisteradelola, estoy empezando pero siempre se puede sacar de ella...un abrazo

Abril Lech

Bien, me puedes. Te sigo... me anoto en participar de tu sitio.

Porque...

A mi me pasa,
lo mismo que a usted.

Anónimo

Hola, soy de Honduras, y te felicito.! conoci tu sitio por el concurso, al que llegue por pura casualidad.
Te agradezco la clara descripcion de lo que generalmente somos, una mezcla perfecta de imperfecciones.
Un abrazo!

Luna Méndez

Yo siempre, siempre prefiero dejar la imaginación volar, o lo que es lo mismo: soñar despierta!
Y como también me gusta dormir y trasnorchar a la vez, y hablar... y esta entrada en general, pues me estreno aquí!

Seguro que me pasaré más a menudo, porque me gusta lo que veo :)

Enrique Palacios

Lola: Un abrazo para ti!. No olvides poner tu enlace en el nick :)

Abril Lech: Gracias x anotarte. Te mando un beso :)...

Anónimo: Hola, gracias x pasarte :). Saludos x allá!

Ankara: Dejemos la imaginación volar y trasnochar :P


Saludos a todos!
Kike

lola

no se como se hace esto que me dices???help me!!!gracias

Javier

Hola. Si quieres ganar 50 € con tu blog con enlaces de texto y sin necesidad de clics, dímelo. Un cordial saludo. Javier

Isabel

Amo a la vida y cada día lucho por matarme un poquito más. Sonrió al mundo y el mundo me hace llorar.
Odio, por instantes, pensar, y aquí me tienes leyéndote...

¿Un abrazo? Se me olvidó darlos...

Anhermart

¿Y quién no vive en esa eterna contradicción? ¡Pobre de el que esté seguro de algo!
Me encanta este blog: minimalista, original, plagado de enlaces que te llevan de un lado a otro...se nota que hay chispa, buen gusto.
Saludos.

Pd. he votado este blog en "premios 20 blogs"

Honey Blue

me gustan las medias ... pero amo andar descalza
:)

Claudia Souza

Me gusta mucho cómo escribes. Me gusta que hables de cosas simples de la forma en que las cuentas, sacándolas de lo cotidiano y dándoles esa pincelada poética. Enhorabuena por tu blog. Seguiré paseándome en tus andenes.
Besos e inspiración.

Anónimo

eso lo lei en el libro de jaime bayly

Viso

Coincidimos en muchas cosas. Yo soy mis contradicciones y mis contradicciones soy yo

Slds

Cala

No me gusta contradecir pero, sólo a veces, me contradigo.

Besito! y recojo el mio ;)

Cala

...Me olvidaba, felicitaciones por el premio 20blogs!, yo tb soy de Perú.

Nico697

Me parece muy bueno si señor...
Un saludo y sigue así

Mh

Sencillamente Espectacular. Saludos :)

Anónimo

Eres Psicologo, describe a las personas que tenemos la virtud de escuchar pero que tambien tenemos la virtud de hablar para ser escuchados, gracias

Unknown

que increíble lectura y de casualidad llegue aqui!! :-D

Los Comentarios Serán Leídos y Respondidos Por el Autor

Votar