. . .
24

Regalo De Cereza...


Quería despertar y seguía dormido. Quería abrazarla y no lo hice. Quería mirarla y lo hice de reojo. Quería preguntarle que fue de su vida, y sólo atine a sonreírle. Quería sobrellevar la situación, y no supe controlarla. Quería besarla, pero mis labios sólo palparon su mejilla

Seguro, fue aquella palpitante mirada que trajo recuerdos al olvido, y yo quise hacer o decir muchas cosas y no supe si era correspondido

PD: Pensamos en el encuentro con alguien y nunca sucede... Cuando menos lo esperamos se dá

En retribución a mi mentada inacción, le regalo dos cerezas para esa boca de fresa…

24 Comentarios:

Aleinad

Asi pasa cuando te agarran en frio, siempre imaginas pero cuando sucede en la realidad es diferente, porque no te lo esperas y generalmente el tiempo es mucho mas corto. Por eso me gusta tu blog, porque me gusta mas soñar despierta.
PD: A mi me encantan las cerezas, me gusta comer sobre todo las que vienen en los tragos :)

Maria Pia

Todo lo que
me sucedio
a mi tambien,
realmente estar con esa duda
de ser correspondido o no
puede atormentar hasta morir,
luego te das cuenta que la vida es una sola, y que siempre
pero SIEMPRE
debes de dar el otdo por el todo,
porque es mas doloroso
callarlo
que ser rechazado.


me encanto
te mando un besote.
te seguire leyendo.

-MP-

Unknown

Habla KI ON ...a veces muchas de las cosas que quieres se quedan solo en deseos Y SUEÑOS... No es que eso se malo pero así son las cosas ...SOlO algunos sueños son los que se vuelven realidad...

Salud carajo y vamos a tomarnos unas chelas!


Salud!

JJ

La vida se llena de oportunidades perdidas. No hay que dudar. Mejor saber.
Un abrazo

Taller Literario Kapasulino

Muy bueno tu mini-cuento. Me gusto mucho como hablas de esos momentos en los que no nos animamos a hacer lo que realmente queremos

SIL

Contá please qué pasó después de las cerezas en su boca de fresa...
no creo que no hayan surtido efecto...
A veces esas frutas mágicas valen por mil acciones no llevadas a cabo !!
Precioso KI.
BESOS

Ada (sin h)

Hey

Me encantó el dibujo por eso pinché en mis vínculos. Pero llegué y la entrada era todavía más bella.

Ay.. si pudiéramos saber lo que el otro siente-piensa... que fácil sería todo, ya no perderíamos más el tiempo.

Hermosas palabras Ki!

Besos

Anónimo

Y asi mi querido Ki, asi contemplamos en el alma la ilusion, deseamos ser correspondidos pero nadie manda en el corazon y si llega habra que disfrutar su estadia...
besos.

Vergónides de Coock

Buen blog el que manejas, es para seguirlo como el mío. Suerte.

La Dueña

Tienes razón, cuando menos lo espera se dá. Ya llegará esa fresa.
Besos

Zuct

tantas cosas que dejamos pasar...tantas mi estimado kiiiii!!!!
que estes bien :)
kisss

Fauve, la petite sauvage

¡Prueba para comprobarlo!

Anónimo

Creo que no hay que dejar pasar nada sin saber la respuesta. El que no sabe debe preguntar y si la respuesta es un no, luchar para volverla en un si.
Un abrazo

Anónimo

A veces el miedo paraliza la emoción... la próxima vez hazlo sin pensar... guarda tus hechizos y dejate llenar, el corazón grande te ayuda!

Quijo - Meli Polo Fdez

Soñamos con ese reencuentro, imaginando qué haríamos, qué diríamos y cuándo sucede...no hacemos nada....
brindemos hoy para que eso no pase mañana! ;)

Conchi Guirao

Tenemos ke arriegar, cuando queramos besar, agámoslo, cuando queramos mirar, agámoslo.... Se tiene que ser visceral,hay que expresar lo que se siente, eso es precioso.

Un besito Ki

Anónimo

WHAAAAAAAT???????
DEBIO HABER SIDO LOCO...
EXITOS KI!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe

Lindo post.
Definitivamente las cosas llegan en el momento menos indicado.
Pero aveces es bueno jugarse ese beso en los labios en vez de la mejilla. no importa no ser retribuido la cuestion es intentarlo. saludos

Annie

Me encantó tu relato!

Con esas dos cerezas en la boca,
las posibilidades son exquisitamente infinitas!!!

Ki????
Te miraste al espejo últimamente???
Sos un bombón!!! Y encima con 2 cerezas!! Jé!
No entiendo,qué estás esperando ?????

Besotes

Mafalda

La incertidumbre... el no saber que piensa, desea o siente el otro... el temor a ser rechazados a que nuestra alma sea herida ... siempre siempre nos limita en acciones y decidiciones.. a todos nos pasa querido Ki.. a todos.. y todos nos hemos arrepentido siempre de haber dejado ir aquella palabra en el silencio...

verdemundo

Lánzate nomás. Te lo aconseja alguien que siempre se arrepiente de no hacerlo.

cyber_ninia

hay veces que uno planea tanto un encuentro en que le vas decir o como vas a tratar esa persona, que no todo es como te lo esperas... "es que el momento no se decide el solo se da y hace de las suyas"

besitos.... te cuidas sadiuc et!!!

Luly

Yo no me he atrevido hacer ese tipo de cosas por que siempre temo a no ser correspondida o crean que voy de "desesperada" por la vida, pero ya llegara lo que siempre he esperado, lo mismo deseo para ti.

Besos.

Anónimo

...las fresas estan en la mayoria de tus post...t gustan mucho? XD

Los Comentarios Serán Leídos y Respondidos Por el Autor

Votar